lunes, 14 de enero de 2013

INICIO DE SEMESTRE 2013


Sean todos  ¡¡¡Bienvenid@s!!!  al curso de Administración Financiera III, 7mo. Semestre, Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas, Usac.

Este blog será el enlace para la publicación de información relacionada con el curso.

¡¡¡Éxitos y Bendiciones!!!

Atentamente,

Lic. Edgar Antonio Polanco / Docente Titular
Marlen Liliana Felipe / Docente Auxiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario