Sean todos ¡¡¡Bienvenid@s!!! al curso
de Administración Financiera III, 7mo. Semestre, Administración de Empresas,
Facultad de Ciencias Económicas, Usac.
Este blog será el enlace para la publicación de información
relacionada con el curso.
¡¡¡Éxitos y Bendiciones!!!
Atentamente,
Lic. Edgar Antonio Polanco / Docente
Titular
Marlen Liliana Felipe / Docente
Auxiliar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario