lunes, 20 de mayo de 2013

RECORDATORIO IMPORTANTE

Buen día:

Se les recuerda que la actividad de lectura se llevara a cabo el día martes 21 de mayo 2013 a las 6:30p.m. en el edificio S-8 salón de Actos.

No olvidar síntesis de la lectura ya que esta misma representara su asistencia a dicha actividad.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario