Buen día:
Se les recuerda que la actividad de lectura se llevara a cabo el día martes 21 de mayo 2013 a las 6:30p.m. en el edificio S-8 salón de Actos.
No olvidar síntesis de la lectura ya que esta misma representara su asistencia a dicha actividad.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario